¡ Despierta !
No permitas que la rutina arrase con tu vida. Cumple tus tareas con amor siempre renovado, porque esto te proporcionará alegría. La rutina cansa y roe el alma, desalienta y carcome el entusiasmo. Renueva cada mañana la alegría de vivir. Ayuda a todos y cumple alegremente tu trabajo, para recibir en cambio el beneficio de la felicidad por tus esfuerzos.
Somos seres espirituales en busca de la experiencia humana. La Yoga y la Qabbalah proponen la realización de la unión del Ser individual con el Ser Universal. Les da a los seres humanos las herramientas para trazar su destino conciente y responsablemente y muestra el camino para vivir la experiencia humana y lograr nuevamente la conexión espiritual. Dos tradiciones que han hecho sus pruebas y que son las dos columnas del Gran Frontón ( el Triangulo Divino ), ornando el Templo de la Sabiduría.
1 comentarios:
Gracias Lorenzo por tus frases, la vida es cíclica para que precisamente no nos acomodemos en la rutina, y trae a nosotros lo necesario para generar los cambios que nuestra Alma anhela, una abrazo.
Diego Almagro
Publicar un comentario